lunes, septiembre 26, 2005

Caupolican estubo en la UdeC




El pasado jueves (15/09/2005) en pleno jolgorio diesiochero (bastante bueno, vale mencionar) sin duda pasara a la historia, no por lo ameno de la convivencia, sino por la ilustre visita de Caupolican a nuestro Campus.

SEGUN cuenta la historia... a eso de las 23 hrs tres buenos amigos querían celebrar el 18 jugando al tradicional palo encebado, y no encontraron nada mejor que subir los mástiles ubicados en la Plaza del Estudiante. El sujeto en cuestión subió por el octavo mástil, y aparentemente fue el ganador....cuando llego la hora de bajar, el aGil joven se deslizo desde lo alto, pero sin dejar de abrasar el mástil.... Antes de llegar al suelo... se agarro en el gancho donde se amarran los cordeles. Se preguntaran ¿DONDE SE AGARRO EL SACO DE HUEAS???? bueno, no fue entre tongoy y los vilos.... si no que en la pierna...pero bien arriba...después de unos minutos pudieron sacar al gil de arriba... el joven no mando ni un gritito... nada... valiente el weon....Hasta el día de hoy se pueden ver rastros de sangre en el mástil...

Pero la historia no termina ahi ya que el viernes pasados fuentes no reveladas hacían correr el rumor que nuestro anti-heroe había muerto. Verdad o no... un nuevo mito urbano a nacido "el weon que murió enterrado en los mástiles de la U".

1 comentario:

Waldo dijo...

Excelentes fotos....yo igual escuche que murio.

Ahora me pregunto yo, un año escuche que un weon se habia caido a la canal en las ramadas de la ubb y que casi muere de hipotermia...un par de meses despues conocí al susodicho y en realidad era un pastel (que merecia morir entre la mierda del canal)

¿Será igual de pastel este tipo o será solo el efecto dieciochero el que se apoderó de él.?

Interesantes preguntas....además yo escuché que por ahí que al tipo le dio tétano.